Quienes Somos

Quiénes somos

Comercio Zgz somos calle y barrio, somos pequeños y medianos comerciantes actuando en un entorno digital de proximidad pensado para acercar su oferta a los ciudadanos sin perder la esencia del comercio local. Somos tecnología y soluciones digitales, pero también somos tu tienda de ropa o de alimentos, tu peluquería, tu librería y el lugar donde compras el pan o el periódico. Somos, en esencia, una parte fundamental del tejido que articula la vida de tu ciudad; barrio a barrio, calle a calle.

En Comercio Zgz apostamos por un modelo de consumo próximo, sostenible y responsable. Así, nuestro foco de atención son los comercios y servicios de la ciudad, pero también sus clientes, tanto los habituales como los que se acercan de vez en cuando, incluso aquellos que solo se detienen en el escaparate para ojear la mercancía. Creemos firmemente en la importancia de dinamizar la economía de la ciudad mediante acciones que impliquen a agentes locales. De esta manera, buscamos contribuir a la generación de actividad y riqueza, pero también a la proliferación de un modelo de consumo sostenible y amigable con el entorno.

Esta plataforma representa al comercio de proximidad y le facilita un servicio digital que acerca su oferta al consumidor final. Presentamos un entorno accesible, intuitivo y de calidad en el que los usuarios pueden encontrar los productos que necesitan atendiendo a diferentes categorías o visitando la página de una tienda en concreto. Somos el complemento virtual del comercio tradicional.

Proximidad, accesibilidad, innovación, dinamización o digitalización son algunos de los conceptos que mejor nos definen. Queremos que nos visites y que nos pongas cara, porque, como ya hemos mencionado, somos tu panadero y tu peluquero, el dependiente de la tienda de ultramarinos y el camarero del bar donde tomas café, el especialista que te asesora en la ferretería y los trabajadores que todas las mañanas levantan la persiana de las tiendas de tu calle.

Somos Comercio Zgz, somos el comercio de tu ciudad.